Síguenos: facebook twitter youtube soundcloud

                                                        Whats

¡Escúchanos en vivo!:

 

Locales

El sábado 17 de junio toda la provincia de Espinar se vistió de fiesta para albergar al Festival Cultural Folclórico K'anamarka 2017. En esta edición, tras una dura competencia de danza y talento, el Centro Cultural “Juventud Sumaq Wayna” alcanzó el primer lugar como ganador absoluto del certamen.

El escenario fue el Complejo Arqueológico de K´anamarka en el Distrito de Alto Pichigua – Espinar, como cada año. En las categorías de menores también hubo participantes resaltantes como la Institución Sagrado Corazón de Jesús que obtuvo el primer lugar en dos categorías. 

Durante una parte del programa, también se realizó el lanzamiento oficial del Programa de Festejos por los 100 años de Creación Política de Espinar, con una impresionante escenificación en la cual participó el Inca oficial del Inti Raymi, el espinarense David Ancca Cuyo.

Los pobladores de la Provincia de Espinar que asistieron al Festival se sintieron orgullosos con cada danza puesta en escena y con el talento de cada estudiante del nivel inicial, primario, secundario y superior.

A continuación te damos a conocer los resultados oficiales:

Capture0101

También te damos a conocer a los ganadores absoluto del evento:

Capture0202

 

IMG 4600

IMG 4697

IMG 4925

Mira la galería completa AQUÍ.